EL ESPACIO SUB RREALISTA.

Los transbordadores salen una ves por semana y solo las personas con recursos puede llegar ahí, todos tenemos miedo ya que si Europa hace conflictos Asia no solo crearían un caos si no que se haría una guerra brutal y ya no nos podríamos salvar, las calles están luminosas pero la gente muy insegura y casi no sabe lo que hacen, hay policías en todos lados por querer según ellos deportarlos por tener androides en sus casas escondidos, todo esto es algo extremadamente difícil las mañanas ya no son como antes ahora todo el tiempo esta nublado ya no se escuchan pajarillos cantar si no solo motores de autos o edificios, el único lugar seguro es mi hogar, pero ni yo mismo se si en realidad es seguro solo me entretengo en mi computadora o videojuegos y me salgo a trabajar en una empresa denominada IMAZ. Ya quieren desaparecer el mas pequeño pais de sur América para convertirla en “zona industrial” como la llaman, ahora ya ha anunciado que se presenciara un eclipse solar y la ciudad estara no esparcida solo en oscuridad sino tambien en miedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario